NUESTRA FILOSOFÍA

Representamos a aquellas personas que se atreven a cambiar su vida, somos la empresa de la gente que se apropia de su futuro y actúa hoy para mañana ver los frutos de su visión y su trabajo. Térrea no es una empresa de lotes de inversión, es un estilo de vida.

GRUPO
TÉRREA

Somos una empresa que proporciona a sus clientes proyectos de inversión inmobiliaria con alta plusvalía, asesorados por un equipo profesional y comprometido.

Hemos operado durante 2 años, los cuáles ha sido de éxito, vendiendo a 100% su primer desarrollo Maroa y manteniendo una alza de ventas mes por mes.

Nuestra sede y proyectos de inversión inmobiliaria se encuentran en Mérida, Yucatán con oficinas en la Ciudad de México.

NUESTRA
MISIÓN

Fortalecer el patrimonio de as familias mexicanas, por medio de opciones de inversión en tierra, como una excelente herramienta que genere plusvalía de forma segura y confiable.

NUESTRA
VISIÓN

En el 2029, alcanzar el liderazgo comercial en terrenos de inversión, a través de proyectos estratégicos que beneficien a nuestros clientes, asociados, aiados comerciales y sociedad, apoyados por todo un equipo profesional y humano, enfocados al éxito.

¿QUÉ NOS HACE
DIFERENTES?


Nuestro portafolio

Ofrecemos terrenos de inversión con distintas características según intención financiera. Contamos con lotes en zonas residenciales privilegiadas, terrenos cercanos a la playa, y macrolotes en zonas industriales.

¿QUÉ NOS HACE
DIFERENTES?


Seguridad Financiera

Estamos seguros que la inversión en tierra es la mejor herramienta financiera, y nos basamos en datos reales del comportamiento del mercado inmobiliario en Yucatán. No nos basamos en especulaciones, sino en el crecimiento histórico de la plusvalía de la región.

¿QUÉ NOS HACE
DIFERENTES?


Seguridad Legal

Todos nuestros terrenos son propiedad privada, lo que asegura la certeza jurídica de tu inversión desde la firma del contrato de compra-venta, listos para escriturar y volverte el dueño de tu terreno.

NUESTROS
VALORES

Compromiso con nuestros clientes internos y externos, viendo por su seguridad y proyectando su bienestar.

Integridad, ya que ofrecemos productos y servicios con alto valor humano y legal.

Pasión, que mostramos con la dedicación y entusiamo necesario para lograr la satisfacción de nuestros públicos internos y externos.

Lealtad a la marca y a los procesos internos, que nos significa el caminio al éxito.

NUESTROS ALIADOS

¿Te gustaría ser parte de nuestra red de colaboradores?

NUESTRAS OFICINAS

Mérida



Ciudad de México

¡Contáctanos!

Te ayudamos a forjar tu patrimonio