¿Cómo llegar a las oficinas de Grupo Térrea?

Publicado el 20 de junio 2022

Llegar a las oficinas de Térrea

Invertir en tierra requiere también de una atención personalizada y de primera mano. En Mérida, múltiples organizaciones se dedican al negocio de la compra-venta de terrenos de inversión señalando el potencial crecimiento y seguridad en la ciudad blanca.

En Grupo Térrea, nos ponemos a la disposición de todos los clientes que gusten acceder a nuestras oficinas y tener un primer contacto con nuestros asesores especializados para conocer mucho más sobre nuestras operaciones y las grandes ventajas de invertir en Yucatán.

¿Por qué visitar las oficinas de Térrea?

Existe una diferencia entre el trato remoto y un trato directo en cualquier tipo de negocio. En Térrea contamos con el personal adecuado para llevar a cabo cualquier tipo de estos en cuanto a la necesidad y comódidad del cliente. Además, existen ciertas ventajas a la hora de visitarnos en nuestras oficinas:

1. Atención personalizada

A la hora de agendar algún encuentro o siquiera decidir visitar la sede de Grupo Térrea en busca de información, podrás gozar de una atención personalizada por cualquier miembro del equipo de ventas. Cada uno altamente capacitado para poder solventar tus dudas y presentarte opciones que se adecúen a tus proyecciones financieras.

2. Realizar tus pagos

Otra de la gran ventaja de conocer y presentarse en las instalaciones comerciales de Térrea es precisamente que puedes realizar tus pagos directamente con nosotros. En recepción, podrás realizar cualquier tipo de pago en efectivo correspondiente a tu lote adquirido. 

¿Dónde estamos ubicados?

La sede de Grupo Térrea se encuentra en Mérida, Yucatán, sobre Prolongación Montejo, una zona segura y fácil de acceder.

Oficina comercial Mérida, Yucatán:
Prolongación Paseo Montejo #339-A, Segundo piso, Benito Juárez Nte., 97119 Mérida, Yuc.

Conoce la oficina comercial

¡No dudes en visitarnos!

Recibe asesoría personalizada con uno de nuestros asesores expertos 🙌

¡Contáctanos!

Te ayudamos a forjar tu patrimonio

Visita más de nuestros blogs: